AMEZ CONTROL + GRUPO ZEMA + GRUPO A&Z INTERNACIONAL = INMOTECHNIA

Inmotechnia es fruto de once años de trabajo y esfuerzo en el mercado de regulación y control de climatización y electricidad en edificios, es decir INMOTICA. Se inicio en Madrid el año 2002 con el nombre de Amez Control. Continuo con la creación de Grupo Zema en Derio (Vizcaya) en el año 2008, y Grupo A&Z Internacional que se constituyo en Ciudad de Panamá (Panamá) en el año 2012 para los mercados de Latam y Caribe.

En el año 2011, se entra en el programa PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior) patrocinado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Promomadrid y la Cámara de Comercio de Madrid, y se comienza el proceso de internacionalización de las empresas. Tras varias fases de análisis sobre la viabilidad del proyecto de implantación local en latinoamérica, se decide hacerlo estratégicamente en Chile y Panamá. No se descartan otros países con evolución económica y sostenibilidad en la edificación.

Consecuencia de esta expansión y con objeto de dar mayor seguridad y fiabilidad técnico-económica a clientes y proveedores, se procede a unir las tres empresas en Enero del 2013. El resultado es Inmotechnia. Esta decisión fortalece y consolida a Inmotechnia en el mercado europeo y en su proceso de internacionalización de la compañía en el mercado de Latam y Caribe.

© 2013 Grupo Inmotechnia Gestiones Energéticas S.L. | Aviso legal |