Soluciones BEMS (Building Energy Management System)

Realización de Obras

Inmotechnia ejecuta obras de control tanto en edificios de nueva construcción como en rehabilitación de edificios existentes. Si no existe un proyecto de control, se desarrolla conforme a las necesidades económicas y/o energéticas del cliente. La documentación necesaria para la elaboración del estudio es la siguiente:

  1. Proyecto de climatización y electricidad. En su defecto, esquema hidráulico de producción(es), documentación de las máquinas a instalar, climatizadores (secciones de UMA), máquinas de precisión, unidades terminales, unidades de ventilación, esquemas unifilares de armarios (tableros) eléctricos, CGBT, grupo electrógeno, SAI o UPS, GPA, GPI, central de detección de incendios, etc.
  2. Esquemas en CAD de planta(s) con localización de las máquinas de climatización (tubería y conducto), con localización de los armarios (tableros) eléctricos y sistemas terceros que afecten al sistema de control.
  3. Caudal y pérdida de carga para las baterías de cada climatizador (UMA) y/o unidad terminal.
  4. Condiciones especiales aplicables al proyecto o reforma del edificio.

Se realizan obras con sistemas BEMS muy flexibles que permiten controlar y monitorear desde instalaciones sencillas a edificios de gran envergadura. Los sistemas BEMS son la llave para conseguir un importante ahorro energético en las instalaciones. Esto se consigue con una estrategia de programación bien desarrollada, pero también con una adecuada selección de los elementos de campo (tanto sensores y transductores, como válvulas de control y actuadores).

obras
© 2013 Grupo Inmotechnia Gestiones Energéticas S.L. | Aviso legal |