Juan Carlos Brea, CEO de Inmotechnia, fundó la empresa en el 2003 bajo el nombre de Amez Control especializada en Sistemas de Control de Edificios (BMS), en inicio como partner /distribuidor de TREND CONTROLS únicamente. La aventura la comenzó con un equipo inicial, pequeño, joven y entusiasta, pero con experiencia en otras empresas del sector.
En el año 2013 la empresa ya estaba posicionada y con bastante visibilidad en el mercado de nueva construcción del sector terciario habiendo desarrollado varios proyectos emblemáticos del sector.
Igualmente había aumentado sus partners que le permitía competir en todos los proyectos a nivel nacional. En ese periodo se decidió, estratégicamente, cambiar la imagen de la empresa y unificar las nuevas delegaciones y servicios bajo un único nombre, Inmotechnia.
Desde entonces Inmotechnia se ha posicionado el sector terciario siendo referente de los sistemas BMS en España y siendo una de las empresas lideres a nivel nacional.
Desde hace más de una década Inmotechnia es empresa Partner de las principales fabricantes del sector como son Trend Controls, Schneider Electric, Tridium, Honeywell, etc., y con una amplia experiencia en integraciones de equipos de terceros y mantenimientos de sistemas.
En los más de 20 años de existencia, se han realizado más de 1000 proyectos de control, la mayoría de ellos llave en mano y de gran envergadura como pueden ser la Nueva Sede BBVA en Las Tablas (Madrid), Edificio 735 CERN (Suiza), Aeropuerto de Ciudad Real, Hospital Valdepeñas, varios hospitales en Chile, etc., y en general en todo el territorio nacional desde edificios de oficinas hasta Hospitales, pasando por centros deportivos, centros de salud, residencias, etc.
Actualmente, la compañía está repartida en 4 delegaciones, Madrid, Bilbao, Sevilla y Canarias y formado por un equipo humano multidisplinar con más de 60 empleados altamente cualificados en Sistemas de Control de edificios.
Inmotechnia mira hacia el futuro renovándose, ampliando su portfolio de nuevas tecnologías así como con la creación de su departamento de I+D+i, orientado a la creación de nuevas aplicaciones software y hardware para dar respuestas a todas aquellas aplicaciones que nos demandan nuestros clientes.
Si quieres trabajar en una empresa en continua expansión dónde poder desarrollar tus actitudes y te apasiona la tecnología, no dudes en escribirnos.